EL TALLER

Mi espacio, mi punto de encuentro, mi pedacito de planeta… mi Taller… donde, entre pinturas, amigas, charlas y cotideaneidad “Espacio Gualdoni” crece, se muta, mira, escucha y vive conmigo cada jornada de arte, cada día que es un nuevo horizonte de colores.

Ubicado en la zona norte de la ciudad, está situado en un punto de fácil acceso, y aunque en una avenida con numerosos locales comerciales, el taller se inserta en una zona aún residencial y tranquila, y las instalaciones brindan espacio y luz natural todo el día.

 
 
 
 
 
 

DONDE ?

Blas Pascal 5719 (entre Gauss y Eduardo Branly)
CP: 5147
Córdoba – Argentina

Tel: +54 351 3196418

e-mail: info@lauragualdoni.com

HORARIO:  Martes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs.

 

Solamente tenés que venir y disfrutar aprendiendo y expresándote

En ESPACIO GUALDONI la expresión del arte están en acción desde el primer minuto, la organización del taller permite un buen número de personas en cómoda situación para aprender las diferentes técnicas del estilo, y viviendo todo el proceso en paralelo con los profesores y los compañeros. El resultado siempre es satisfactorio.

taller_05

taller_06

 

Las Clases de Pintura!

Actividad principal para adultos pero también para niños, las clases de pintura se desarrollan a diferentes niveles con intercacción permanente y compartiendo las expresiones que en cada caso sorprenden. Se brinda todo el material necesario, las diferentes técnicas y la mixtura de las mismas, siempre guiados para la correcta concresion del trabajo pero con la libertad de plasmar en el lienzo los sentires de cada momento, la pura expresión.

taller_03

 

El arte y los más pequeños

La escuela de niños es algo especial en el taller, no solo porque su presencia se hace notar por la luz con la que brillan sino porque además la experiencia de guia es mutua, el aprendizaje es mutuo, ya que en el taller los guiamos en la técnica, en la aplicación del color, el uso de los materiales, etc… pero en lo que a disfrutar se refiere, en lo que a ser libres y expresarlo se refiere, los niños son los que nos enseñan, y se crea un ambiente que enriquece, en el que abundan las sonrisas.

taller_02

taller_04

 

Grupo humano

Más allá del arte, más allá del aprender y el disfrutar, el color en el taller también lo pone el excelente ambiente de compañerismo y amistad que con el paso de los cursos y de los trabajos se genera en ESPACIO GUALDONI

taller_08

volver arriba