HOLA!

Yo soy Laura Gualdoni, y tanto para quienes me conocen como para quienes no, me agrada y enorgullece presentarles por este medio toda mi obra y actividad como artista plástica, plasmada no solo en mis obras sino también en mi espacio especial, en mi amado taller al que he llamado ESPACIO GUALDONI.

Les presento este sitio web como un medio más para compartir con Ustedes mi trabajo, mi actividad relacionada con mi arte y todas las novedades que movilizan este Espacio Gualdoni. Espero que lo disfruten y que les agrade.

Hola_01

Sobre mi

Laura Gualdoni

Lugar y fecha de nacimiento : san francisco –cordoba  – 17/12/77
e-mail: info@lauragualdoni.com
sitio web:  www.espaciogualdoni.com.ar

Actualmente:
Llevando adelante el 9º año de mi espacio de arte en Córdoba, desarrollando y ejecutando obras de manera constante.

Destacados:
Asistí al taller del artista plastico MARCO OTERO. Buenos Aires
Asistí al taller del artista plastico ANDRES WAISSMAN. Buenos Aires
Asistí al taller del artista plastico DANTE MONTICH. Córdoba
Asistí a la  CLÍNICA DE ARTE  de la artista y diseñadora FABIANA BARREDA. Buenos Aires
Asistí a la CLÍNICA DE ARTE de la artista y arquitecta LAURA MESSING. Buenos Aires

Respecto a mi carrera, la historia no es muy larga, pero si muy intensa, les haré una síntesis:
Graduada como arquitecta y luego de abrir mi propio estudio, me dí cuenta de la buena impresión que generaban mis pinturas a los clientes, ya que había decorado el estudio con ellas, y comencé entonces esta aventura que hoy llena plenamente mi tiempo profesional.
Podría definirme profesionalmente como: Creativa, inquieta, lúcida y alegre. Entusiasta de mi trabajo intento plasmar la frescura en cada creación, y vivir cada obra con pasión, una pasión que intento transmitir con potencia en mis pinturas, que denoten cierta inocencia lúdica, que diviertan, que signifiquen y emocionen en algún punto.
No me pongo límites, experimento, juego y traslado experiencias, sentires y cotideaneidad a mis obras, y en este punto de mi carrera que fluye sin parar, me inspiro además en la observación de mi preciosa hija Esperanza, en sus gestos, en su libertad, algo que sin dudas ha marcado mi vida, y por ende, mi obra actual.
Hola_03

Hola_02

 

volver arriba