Mis Pinturas

El objeto de mi actividad es el arte, trasladar mis expresiones a un medio aparentemente inexpresivo para que cobre una vida diferente, porque un simple lienzo blanco transmite, porque en cualquier superficie se puede visualizar algo, pero en la magia de las pinturas, de sus colores y variables plásticas, es que transforman esos medios en algo único, en una obra, en arte.

Les presento en esta sección, divida por años y fusiones estratégicas, la evolución y los momentos de mi arte en una selección de algunos de ellos. Espero que las disfruten, de eso se trata todo esto.

2010 · · 2011 · · 2012 · · 2013 · · 2014 · · Fusión Naum · · 2015 · · Fusión Alpiste · · 2016 · · 2017

pinturas_01

Mis cuadros son la razón por la cual decido entrar en este mundo, en parte a ellos les debo el despertar por mi pasión, y aunque en mi actualidad como artista ahora formen parte de un conjunto, mis cuadros, mis pinturas, mis lienzos blancos transformados con mi expresión, siempre mostrarán una parte de mi.

Además de las pinturas para particulares y otros propósitos, en ESPACIO GUALDONI se concretan diferentes alianzas estratégicas con diseñadores o marcas, plasmando obras dedicadas en otros productos como por ejemplo la industria textil, algo que con mucha ilusión se ha llevado a cabo y que hoy amplia el espectro de formatos en los cuales se pueden apreciar el arte Gualdoni.