SILVESTRE by Gualdoni

SILVESTRE by Gualdoni es una nueva aventura artística donde la diferencia y el protagonismo está en la utilización combinada de lo natural y lo artificial más una experiencia de interpretación infinita. Es la estética de una pequeña muestra natural que conforma un microentorno para la interacción de pequeños personajes que cuentan o transmiten diferentes historias.

Desde el recipiente, en diferentes formas y proporciones se gesta este concepto lúdico, que desde la misma percepción pura de la tierra va creciendo caprichosamente mostrándonos la obra en capas hasta llegar a la escena, al eje de esa historia irrepetible que en algún lugar de esa superficie limitada se desarrolla con un diálogo que para cada persona que lo visualiza puede ser diferente. La serie SILVESTRE (una serie limitada) se siente desde lo natural y te habla, te comunica no sólo visualmente sino que es un juego diferente para cada espectador.

grafismo-Silvestre

 

En la siguiente secuencia les mostramos diferentes obras de esta serie, diferentes historias, diferentes experiencias que decorarán ese espacio que tenés en mente de la manera más original.