Mobiliario by Gualdoni

En vista de otorgar una funcionalidad que vaya más allá de la contemplativa. El Mobiliario by Gualdoni surge del análisis de utilizar la geometría de las Cajitas o los Tótems y ampliarlos o adaptarlos a medidas funcionales para diferentes tipos de mesas o asientos, logrando así que la misma obra forme parte del todo funcional de un espacio habitable.

En esa búsqueda de funcionalidad es que se dota de bases rodadas de diferente tipo a las mesas o mesitas, y se proponen combinaciones en conjuntos que otorgan la posibilidad de uso, ya que el acabado de laca especial hace que la protección de la pintura sea ótpima.

Al tratarse de mobiliario que puede realizarse a pedido, se agrega la posibilidad no sólo de que la pintura sea única en cada mueble, sino que además las dimensiones del mismo sean customizadas según la necesidad o espacio disponible.

En esta aventura de experimentar con objetos fusionados con el arte de espacio gualdoni, las ideas siguen fluyendo y seguramente irán surgiendo complementos u otras tipologías de mobiliario para vestir tus espacios con el arte Gualdoni.

02_rpm

 

En la siguiente secuencia podrás ver diferentes opciones en mesitas auxiliares, mesas de centro y la versatilidad de cada caso como asientos. Ambientados y como elementos únicos.