CeramicArte

En 2015 Espacio Gualdoni inicia su aventura en la aplicación de su arte sobre una nueva serie de objetos realizados en cerámica. Esta nueva serie tiene como particularidad que cada uno de sus objetos está gestado desde su ADN más profundo, es decir, su proceso de realización se inicia desde la misma composición material, parte de esta aventura fue y es el aprendizaje de materializar el objeto antes de pintarlo, preparando las arcillas, pensando en los objetos, moldeándolos, horneándolos y realizándoles acabado superficial previamente al color y aspecto final.

En esta serie la experiencia artística se expande y se disfruta desde cero, desde la nada misma, lo cual hace que sea una serie muy especial, una serie que mima la obra final desde el principio y que le otorga mucho más valor, por lo conceptual y por lo personal de todo el proceso.

cajas_01

 

En la siguiente les comparto diferentes objetos de la serie, desde composiciones en muros para vestir un ambiente hasta platos o piezas individuales, porque ahora en Espacio Gualdoni… queremos CeramicArte.