Esperanza en Cajitas

Esta serie de objetos surge de la observación, de la contemplación de una simple cajita de té en la que la continuidad de la gráfica por todas sus caras me hizo pensar en un lienzo quebrado en el espacio. La idea de pintar una cajita me retransmitía otra idea, la de pintar en el aire, y realizar una obra que se pierde en el infinito con sólo girar sus caras.

Las cajas, o cajitas, representan gran parte de la actualidad del trabajo artístico de ESPACIO GUALDONI. En diferentes tamaños, combinadas y con accesorios, esta serie de objetos recibe el nombre de “ESPERANZA EN CAJITAS”, en alusión a mi hija Esperanza y por todo lo que la frase significa. Si estas cajitas hechas con amor y con tanto color pueden llevar esperanza o significar una ilusión para quien las contemple, el objetivo estará cumplido.

cajas_01

 

En la siguiente secuencia podrán ver desde los prototipos iniciales hasta las actuales cajitas, su aplicación como punto decorativo en interiores y algunas exposiciones de las mismas. Mis cajitas, mis amadas cajitas de “Esperanza by Gualdoni”

El porqué de “Esperanza”…

Esperanza